Eurostars Conquistador

Imágenes del hotel

Descripción del hotel

Calle: C/ Magistral Gonzalez Frances, 15 - 17
Ciudad: (Cordoba), 14003
Telefono: 957481102
Situado en pleno corazón de Córdoba, frente a la mayor mezquita de la era de los califas, el Eurostars Conquistador, recién renovado en marzo de 2016, quiere conquistar el corazón de nuestros huéspedes con un ambiente cálido y agradable, un patio andaluz de ensueño y unas habitaciones decoradas al estilo mozárabe.
El Eurostars Conquistador dispone de 128 tranquilas y cómodas habitaciones, completamente equipadas y decoradas con motivos de la arquitectura mozárabe de la era del califato. Las habitaciones disponen de TV satélite, WiFi, escritorio, minibar y secador de pelo, entre otras facilidades.
Accesos adaptados, Alquiler de vehículos, Bar-Cafetería, Business centre, Conexión Wi-fi a internet, Conserjería, Consigna de equipajes, Desayuno bufet, Express check-in, Express check-out, Parking cubierto, Prensa en zonas comunes, Recepción 24 horas, Restaurante, Salones para eventos, Servicio de banquetes y celebraciones, Servicio de habitaciones, Servicios de lavandería/ tintorería, Aire acondicionado o calefacción según temporada.

Cómo llegar